Quiénes Somos ?

Paragüeria Iberia S.A. de C.V. es una empresa 100% mexicana, dedicada desde 1917 a la fabricación y venta de paraguas, sombrillas e impermeables, además de artículos promocionales y publicitarios para su comercialización nacional e internacional.

Con técnicas de serigrafía y sublimado en Paragüeria Iberia S.A. de C.V hacemos de lo utópico lo alcanzable, realizable y posible, ya que de esta forma logramos clientes satisfechos en su totalidad.

En Paragüeria Iberia S.A. de C.V. nuestros productos cumplen con los estándares de calidad requeridos, logrando ser un extraordinario medio de comunicación ya que el área de impresión es amplia y con gran visibilidad para el anunciante, donde su marca refleja de una manera única, perdurable y original lo que necesita… SER RECORDADO.       

En 1917 José Lozada Soto originario de Orense, España, funda “Fábrica de Paraguas Iberia S.A. de C.V.”

En sus orígenes se encontró ubicada en la calle de República del Salvador del Centro de la Ciudad de México, consolidándose ante el mercado como única fábrica y tienda de paraguas de la ciudad.

Los 30’s

Para 1930 y en las siguientes décadas, los armazones y las telas eran traídos de Alemania por personas influyentes que funcionaban como intermediarias.

Sin embargo, las manos mexicanas que armaban los paraguas para dama y caballero, dejaron impresa la etiqueta de calidad en  la manera de crear cada uno de nuestros productos.

De los 60’s a los 80’s

Las décadas de los 60’s y 70’s marcan para Fábrica de Paragüas Iberia S.A. de C.V. el comienzo de la modernidad. En 1961, a causa de su expansión, la fábrica es trasladada a la colonia Álamos en la misma Ciudad de México.Para 1979 Severino Lozada queda al frente del negocio como hijo único del Sr. José Lozada Soto.

Los años 80’s cimientan el inicio de un nuevo mercado: los paraguas publicitarios, los cuales se convierten en una excelente inversión para empresas y negocios. Pero no es hasta finales de 1994, que estos paraguas se convierten en la principal fortaleza, cuando Isabel Lozada Armesto, hija de Severino Lozada, se integra a la empresa.

En la actualidad

El principio del milenio ha sido una época de cambio y de globalización.

En la actualidad los materiales se importan de diversas partes de Asia. Sin embargo, el ensamble del paraguas es todavía una artesanía. Los obreros cortan y cosen a mano, montan la tela a los armazones metálicos, además de adherir los mangos a las varillas con martillos y pegar uno por uno los botones a las delgadas tiras de nylon.

Hoy en día, Fábrica de Paragüas Iberia S.A de C.V., además de ser fabricante, se ha convertido en importadora de paraguas terminados. De esta forma ha podido competir con el duro mercado chino, y los pedidos para promociones comerciales se han convertido en otro nicho comercial implementado exitosamente. No obstante, Fábrica de Paragüas Iberia S.A. de C.V., ha entrado al mercado también, con licencias para imprimir paraguas con imágenes infantiles, los cuales han sido comercializados con las principales tiendas departamentales de México, los pedidos para promociones comerciales se han convertido en otro nicho comercial implementado exitosamente.

Caminando al lado de la globalización y siendo nuestro aliado estratégico la calidad y el servicio, Fábrica de Paragüas Iberia S.A. de C.V. cuenta hoy en día con la fabricación y venta de paraguas, sombrillas e impermeables, además de artículos promocionales y publicitarios para su comercialización nacional e internacional.

Paragüeria Iberia S.A. de C.V. fabricante de Paraguas, sombrillas e impermeables, además de artículos promocionales y publicitarios para sus Distribuidores a nivel nacional e internacional se compromete a:
  • Fabricar productos con diseños publicitarios y promocionales que difundan una imagen impactante, original, creativa, única, durable y atractiva.
  • Garantizar el cumplimiento de especificaciones en los estándares de calidad, servicio y entrega, comprometiéndonos con la satisfacción de nuestros clientes a través de la más alta tecnología, capacitación del personal y optimización de recursos.
  • Ser líderes en la fabricación de Paraguas y artículos publicitarios para su comercialización nacional e internacional, respondiendo a las necesidades del mercado.
  • Dirigir con ética, integridad y compromiso de manera eficiente y eficaz la ejecución de cada proyecto, otorgando siempre una atención de calidad para cada uno de nuestros clientes; continuando de esta forma una excelente reputación consecuencia de nuestra experiencia

   



Anuncios